Memes Dragon Ball Super Capítulo 126 #game2fox Los Mejores Memes de Dragon Ball Super #2

Memes Dragon Ball Super Capítulo 126 #game2fox Los Mejores Memes de Dragon Ball Super #2


Memes de Dragon Ball Super Capítulo 126

game2fox
Vales brga Toppo ._.

Cuando tu mejor amigo termina de exponer XD

El personaje favorito de los niños
El personaje favorito de los hombres

Qué patético. Esperaba más de ti.
¿Qué?

No importa cuantas veces lo derriben
Vegeta siempre se levanta
Para valer verg* de nuevo

¡Eres un perdedor que ni siquiera puede proteger su propio orgullo!
Tú eres el orgullo de nuestra raza

Ahora deleita tus oídos con ese Cumbión

¡Vegeta!

La basura pertenece al basurero
La basura pertenece al basurero
XDXDXDXD

La referencia se explica por si sola

Pinche Toppo ahora tendré que usar mi super cumbion :v

Ser un personaje secundario y estar más tiempo en el torneo que Gohan, Roshi y Picoro
Existen leyenda, y luego estoy yo xdxd

Entonces, ahí empezaron los problemas
Con esa sonrisa...
Esa maldita sonrisa

Deberíamos ayudarle
Después del show, 17
después del show...

when te toca pelear con topo

3 doritos después

Bulma... Trunks... Bulla
Mi promesa a Cabba... Mi orgullo como Saiyan...
Ella es la persona más pura y más buena que he conocido nunca

Todos después del capítulo 126

Cuando solo falta tu power up

When jiren empieza a sonreír 

cuando llegas tarde al examen, y el profe te dice que restan 10 minutos para que se acabe su clase
Aún no ha terminado. Haré lo que pueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario